Actualmente actriz en " Sacudir la Lanza" ( Shakespeare) en el Teatro La Tertulia, sabados 21hs, bajo la direccion de Alejo Beccar.

"Estudiò actuaciòn en el Centro Cultural R.Rojas con Luis Gianneo, Mariana Oberztern y Susana Rivero. Tambièn realizò estudios sobre anàlisis de texto y puesta en escena con Daniel Marcove, taller intensivo en el teatro Maipo con Norma Aleandro.

Realizo seminario intensivo de " El Actor y la Máscara", dictado por Marcelo Savignone.

Estudiò improvisaciòn teatral con Marcelo Savignone, Osky Guzmàn y Omar Galvàn.

Estudiò danzas clàsicas con Marinès Lamadrid y se perfeccionò con Liliana Ferrucci.

Estudiò Tap con Carlos Silveyra.

Realizò taller intensivo de Comedia musical en la Asociaciòn Argentina de Actores con Darìo Lombardo.

Estudiò antropologìa teatral con Omar Pacheco. Tambièn realizò seminario intensivo sobre Actuaciòn, Direcciòn y Pedagogìa teatral con Juan Carlos Genè, Raùl Serrano y Augusto Fernàndez.

Estudiò canto y tècnica vocal con Juan Ramos, Karina K, Mariela Passeri. Se perfeccionò en canto lìrico - òpera - con Alicia Alierand.

Realizò comedias musicales en El Vitral, Foro Gandhi, El Teatròn, Paseo La Plaza.

Adaptò y dirigiò teatro infantil para escuelas y eventos sociales.

Actualmente trabaja en su compañìa artìstica - artistas en acciòn - donde organiza artìsticamente eventos sociales y empresariales como tambièn en escuelas y teatros. Desarrolla disciplinas artìsticas en mimo, clown y estatua viviente.

Se perfeccionò en comedia musical bajo la direcciòn de Daniel Fernàndez y Anabel Correa.

En Televisiòn participò en " Los Unicos 2012","Atracciòn x 4"," Yago", tambièn en "Sàbado Bus", "Movete" y "Por ese Palpitar".

En Cine actuò en el film " El último Elvis" dirigido por Armando Bó. "Paquetes Turísticos" dirigido por Ramiro Montenegro.Cortos para Tea Imàgen y la UBA.

Realizò un piloto para un programa unitario para Amèrica latina.

Realizò Publicidades para Argentina y paìses limìtrofes tambièn para EE.UU,Canadà, Inglaterra, Irlanda, Japòn,Caribe, Suiza y Bèlgica.

Realizò funciones de "El jardìn de los Cerezos" de ANTON CHEJOV, en el teatro El Vitral bajo la direcciòn de ALICIA ZANCA.
COMO DIRECTORA DE TEATRO:
 Mónica Lopez Leyva-.
des-encuentro "Des-Encuentro" es una obra que brilla cada sábado a las 21.30hs en el teatro El Piccolino. La creatividad de la dramaturgia y la magia de esta pieza de arte teatral se deben a  la talentosa Mariana Hansen, una profesional de cepa.
En esta obra,  prima el humor absurdo, desde la dramaturgia, la dirección y claramente las histriónicas actuaciones: las caracterizaciones de los personajes, ella (Marisa Pájaro) y él (Daniel Ibarra), son indudablemente excelentes.
Por: Julia Gastón de Critic Under
El juego de luces, que hace a las separaciones de escenas sean efectivas, están muy bien y dejan al espectador en ese vacío, en esa oscuridad para la reflexión de lo que acaban de ver y para pensar que va a venir ahora. No es un espectáculo para cualquiera, sino para gente que está relacionada con el absurdo y sabe de lo que se trata. De otra manera, hay cosas, que se pierden, se dejan en la nebulosa por no tener un ojo demasiado entrenado en este tipo de espectáculos que en algún momento sobrepasan ya la “obra” típica.
Acá hay drama, comedia, posmodernismo pero de una manera diferente, este des-encuentro puede ser el re-encuentro de varios sentidos que teníamos dormidos.
Por Culturamas
Este des-encuentro se logra por acciones que se interrumpen y otras que se repiten, se logra gracias a su puesta hecha acción; por Mariana Hansen, su dramaturga y directora, quien capta con acierto lo tal vez más simpático del des-encuentro, ese guión entre el prefijo y el término.
Lo interesante de esta obra es que la respuesta no es unilateral: de sobra la trama se quiebra en un rompecabezas para que alguien lo arme.
por Alex Richter
www.elmenuonline.com.ar
El y Ella vivirán distintas situaciones -entre reales y soñadas- (sesión de psicoanálisis, milonga, investigación criminal, entre otras) con gran solvencia actoral, realzada por el destacable colorido y síntesis aportados por los contados objetos y ropas que el grupoArtistas en Acción sabe muy bien dónde y cómo ubicar, ayudando así a que los significados se sumen y expandan, creando así una obra que impacta y se agradece.
Por Marcos Hernández de Puesta en Escena
Con un texto interesante en torno al psicoanálisis y sus analizantes, Des-Encuentroplantea justamente el des-arme o armado de las relaciones con el prójimo.
Planteado desde el absurdo, el espectáculo propone un sinfín de situaciones que nos dejan por momentos sumidos en la intriga porque justamente en el absurdo es donde los sinsentidos asumen un significado cuando se redondea la historia.
Lo logrado aquí es la indiferenciación hasta el final de lo que es real en términos de lo consiente de los personajes y de lo que es onírico o inventado por el inconsciente. La escenografía es altamente significante y los objetos cumplen su rol sin llegar al exceso. Del mismo modo el diseño de iluminación ayuda a hacer lucir un trabajo donde el protagonismo lo tiene el texto y aquello que hacen sus personajes para entregarlo con humor y tragicidad.
La obra escrita y dirigida por Mariana Hansen logra que todos aquellos que pasamos por un diván nos preguntemos cuántas veces “eso” que no pudimos decir nos jugó la mala pasada de dejarnos solos.
Para disfrutar y reirse de uno mismo y redescubrir cómo la mente juega con nosotros.
Por Soles Digital
La situación toma tonos oníricos, y desfasados como una película con cortes y repeticiones.
El teléfono no cesa de sonar, y su timbre es la señal de algo que termina, del fin de la estadía en un no lugar, que bien podría ser la mente de alguien o el sueño trasnochado de un paciente psicoanalizado.
Marisa Pájaro encarna con mucha solidez esta mujer que sufre de soledad y de trauma con su cuerpo y que busca el amor desesperadamente. Daniel Ibarra conmueve en su rol de fantasma, hombre solitario que también irrumpe en los sueños e inconsciente del otro, como en una dimensión donde todo es posible, donde no hay límites.
El absurdo irrumpe con su superposición de imágenes y palabras, y el espectador debe soltarse y aceptar que no todo es explicable y que muchas significaciones quedarán pendientes.
Cabe destacar la escenografía que acompaña y recrea el clima de absurdo, en el que las leyes de la física no funcionan, donde las puertas no llevan a ningún lado, y los espejos son ventanas a la propia alma.
La protagonista no quiere salir de la habitación de ensueño, ¿su propia mente?, ¿su inconsciente?, no quiere terminar su sesión,. Lo que queda claro es que ella está atrapada en su propia angustia, su propia tristeza que la envuelve y encierra como una gran habitación sin salida.